access_time 21:50
|
23 de octubre de 2009
|
|
INVESTIGAN SI UNO DE LOS CONDUCTORES MANEJABA ALCOHOLIZADO

Accidente vial en Godoy Cruz provocó que cinco personas fueran internadas

Un violento accidente vial ocurrido en la mañana de ayer en la esquina de Chacabuco y San Martín de Godoy Cruz provocó que cinco personas terminaran internadas con heridas de distinta consideración. Mientras que algunos de ellos presentaban un cuadro delicado, otros se encontraban en el hospital por precaución.

Un violento accidente vial ocurrido en la mañana de ayer en la esquina de Chacabuco y San Martín de Godoy Cruz provocó que cinco personas terminaran internadas con heridas de distinta consideración. Mientras que algunos de ellos presentaban un cuadro delicado, otros se encontraban en el hospital por precaución. El hecho se originó a las 5.45 y la Justicia investiga cuáles fueron las causas del siniestro. Algunos policías que participaron del procedimiento, se animaron a explicar que alguno de los conductores –no especificaron cuál– habría estado manejando bajo los efectos del alcohol.


    Esto fue confirmado por algunos sabuesos que comentaron que el dosaje de sangre, en uno de los casos, había dado positivo en cuanto al consumo de bebidas alcohólicas. Tal como relataron las fuentes consultadas, el accidente fue protagonizado por un Peugeot 405 bordó que se trasladaba por Chacabuco al este. El rodado era manejado por Esteban Jurado (27) y lo acompañaban Matías Aurralde (35) y Leonardo Alvarado (25). Ese vehículo chocó contra un remís de la empresa Rumbo Remis. Se trata del interno 226, un Chevrolet Corsa que estaba al mando de Carlos Herrera, quien en ese momento trasladaba a una pareja identificada como Rubén Luis Torres (41) y Antonia Trinidad Torres (31).


     Teniendo en cuenta que en esa esquina hay semáforos, se presume que alguno de los dos rodados cometió una infracción y cruzó la arteria cuando la luz indicaba rojo. Lo cierto fue que los dos autos impactaron fuertemente y, como consecuencia de ellos, el remis volcó. A raíz de esto, los ocupantes de ambos vehículos sufrieron heridas. Los pasajeros del remis fueron llevados al Hospital Español, donde quedaron internados en grave estado, tal como informó una fuente de ese centro asistencial.


    Por su parte, tanto el remisero como los tres ocupantes del Peugeot 405 fueron derivados al Hospital Central. Herrera presentó un traumatismo encéfalo craneano sin pérdida de conocimiento, mientras que el resto sufrió politraumatismos por accidente vial. Al cierre de esta edición, los protagonistas continuaban internados y se aguardaba por su evolución en las próximas horas./Pablo Segura

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.