Fuerte lluvia y granizo en varias zonas del Gran Mendoza
access_time 09:15
|
22 de noviembre de 2020
|
|
Valle de Uco

San Carlos: falleció al chocar en moto contra un auto

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1606047295935Comisari%CC%81a%20San%20Carlos.jpg

La víctima impactó contra un Ford Falcón. El conductor del vehículo se fue del lugar del hecho, pero luego se entregó.

Un hombre de 31 años falleció este sábado por la noche en San Carlos, tras chocar con su moto contra un Ford Falcon. 

El hecho se produjo aproximadamente a las 22.20 y la víctima fue identificada como Claudio Romero, quien circulaba por la ruta 40, en el distrito Eugenio Bustos, cuando colisionó contra el auto conducido por Leandro Sosa (29).

La información oficial indica que un llamado al 911 alertó sobre la presencia de un hombre tendido en el piso junto a una moto tipo enduro-calle marca Skua 200 cc., en el kilómetro 3.189 de la ruta nacional. Personal policial fue desplazado a la zona y encontró a Romero en delicado estado, ya que había sufrido un fuerte golpe en su cabeza.

Un médico del Servicio Coordinado de Emergencia (SEC) constató finalmente la muerte del motociclista por traumatismo graves.

Sin testigos directos que pudieran describir con exactitud las características del accidente fatal, la investigación se facilitó con la declaración de Sosa, quien se trasladó con su madre a la Comisaría 18º y admitió su participación en el hecho.

De acuerdo con su declaración, circulaba por la banquina de ruta 40 hacia el sur buscando a un perro y antes de llegar a calle Riveros, escuchó un golpe en la parte trasera del rodado.

Se retiró a su domicilio y le contó lo sucedido a su madre, que lo trasladó a la dependencia policial sancarlina. Las autoridades ordenaron custodiar el Ford Falcon y que Sosa fuese sometido a un dosaje.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.