access_time 07:47
|
17 de mayo de 2017
|
Alta montaña

Accidente en Polvaredas: murió la brasileña que estaba grave

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/224/544/001224544.jpeg

<p>La mujer falleci&oacute; a la 1.30 de la ma&ntilde;ana, luego de dos intervenciones de cadera y f&eacute;mur. Ya son cinco las v&iacute;ctimas fatales.</p>

A la 1.30 de la mañana falleció la turista brasileña, que fue víctima del accidente en Polvaredas que se produjo el martes. Con su fallecimiento ya son cinco las víctimas que dejó el siniestro de alta montaña.

Socorro Daschagas de 62 años estaba internada en el hospital Central. Fue intervenida dos veces durante la tarde del martes y falleció pasada la medianoche. La mujer había sufrido fractura de cadera y fémur, traumatismo encéfalo craneal y pérdida de conocimiento.

El accidente se produjo durante la mañana del martes por el choque de un camión y una traffic que llevaba turistas hacia Chile. 

Entre las víctimas fatales se encontraba un mendocino y tres brasileños. El fallecido de Mendoza fue el chofer de la trafic, Marcelo Moreno de 41 años.

En tanto, el resto de las personas que perdieron su vida, eran turistas de Brasil que viajaban en el rodado menor. Dos de ellos fueron identificados como Rosalía Boldalo (49) y José Daschagas (65). En las últimas horas se conoció la identidad de Marai Trajaner, la víctima fatal restante.

Leer también: Fotos y videos de una nueva tragedia vial en alta montaña

El parte médico de los heridos

El director del Hospital Lagomaggiore, Mario Bustos, dio detalles sobre el estado de saludos de los heridos que están internados en ese lugar y, además, señalo que el chofer del camión se encuentran con consigna policial.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.