access_time 11:53
|
23 de noviembre de 2009
|
|
RUTA 40

Accidente de tránsito en San Juan dejó a tres mendocinos heridos de gravedad

Los hombres chocaron en la localidad de Pocito y son oriundos del departamento de Guaymallén. Permanecen internados en el hospital Rawson en la vecina provincia.

Un accidente de tránsito en la ruta 40 dejó a tres personas heridas de gravedad en el departamento Pocito de la provincia de San Juan. Las víctimas son oriundas del departamento mendocino de Guaymallén, según informó este lunes por la mañana Radio de Cuyo.

El hecho ocurrió cuando el conductor de la camioneta en la que viajaban las tres personas, volcó al intentar esquivar a un ciclista que circulaba sin luz.

Como consecuencia, Orlando Muñoz resultó con traumatismo encéfalo craniano y fracturas, mientras que los otros dos ocupantes, Jorge Cisterna y Omar Bruna, sufrieron politraumatismos. Todos ellos están internados en el servicio de urgencias del hospital Rawson.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.