access_time 14:37
|
29 de agosto de 2006
|
|

FATALIDAD

Acceso Sur: dos muertos en casi tres horas

Dos hombres murieron al ser embestidos en el Acceso Sur, en dos hechos diferentes que sucedieron en el plazo de casi tres horas en la noche del domingo.

    Dos hombres murieron al ser embestidos en el Acceso Sur, en dos hechos diferentes que sucedieron en el plazo de casi tres horas en la noche del domingo. El primer accidente sucedió cerca de las 20.30, cuando un ciclista fue llevado por delante y falleció de forma inmediata. Este hecho se produjo a la altura de Carrodilla, en Maipú. El fallecido fue Antonio Álvarez, de 45 años, quien fue embestido por una camioneta tipo combi con patente chilena, la que iba con destino al país vecino.

    Álvarez fue arrastrado varios metros, para quedar luego en medio del asfalto. Aparentemente, la víctima intentó cruzar en bicicleta el Acceso Sur. Aunque llegó hasta el lugar una ambulancia, los médicos constataron que el hombre ya había fallecido.Uno de los accidentes sucedió en el tramo del acceso a la altura de Maipú y el otro en Luján de Cuyo, lo que provocó un gran caos vehicular, que perduró varias horas.

    El segundo accidente se produjo cerca de las 23.40, en Acceso Sur casi Aráoz de Luján, donde fue llevado por delante un peatón, de quien hasta ayer a la tarde sólo se obtuvo el dato de que era un hombre de unos 40 años y que no había sido identificado. Esta persona fue embestida por un vehículo que se dio a la fuga, y fueron algunos transeúntes eventuales quienes advirtieron a la policía de la zona de lo ocurrido. Junto al cuerpo de la víctima, fueron halladas por los peritos viales partes de vidrios rotos y de un paragolpes, supuestas pruebas del coche, ya que el conductor del auto se fugó. Hasta ayer a la noche no había novedades del conductor o del vehículo que protagonizó esta tragedia.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.