access_time 11:14
|
27 de febrero de 2020
|
|

Fanáticos

Acampan una semana para comprar entradas para la Vendimia

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1582812113378previa%20entradas%20vendimia%20hipodromo%202020.jpg

Cerca de diez personas se instalaron desde comienzos de esta semana en las inmediaciones del Hipódromo de Mendoza. La venta presencial recién arranca el próximo lunes.

El 2 de marzo arranca la venta presencial de las entradas para la Fiesta Nacional de la Vendimia y ya hay gente acampando en las inmediaciones del Hipódromo de Mendoza.

La particularidad de este año es que varios de los que se encuentran en la fila tienen pensado comprar entradas para la Tercera Noche, en la que actuarán Los Palmeras y la Filarmónica, y no para el Acto Central.

"Desde el lunes a primera hora me vine con mi carpa, como lo hago desde hace tres años, y acá esperaré hasta que arranque la venta de tickets, una vez más soy el primero", contó Andrés que con 22 años se declara fanático de la fiesta máxima de los mendocinos.

Está claro que el joven marcó la cancha y, desde su llegada, fueron varios los que tuvieron que armar sus carpas y apostarse en el Hipódromo. Todos son amantes de la celebración y, además, adeptos al ritual que se genera en el lugar mientras se aguarda por la compra de un ticket.

"Este acampe yo lo vivo como unas mini vacaciones. Es inexplicable lo que se siente estar acá, compartir con gente que uno no conoce y que siente el mismo sentimiento que yo por nuestra Fiesta", comentó Claudia que desde el martes se encuentra alojada en el predio.

Son varias las historias que se tejen en este tradicional acampe, muchas se repiten, otras son nuevas, lo cierto es que todos los que están allí presenten insisten en que "es lo mejor de la Vendimia". "Ojalá las autoridades tomen en cuenta nuestros relatos y nunca dejen de vender en este espacio, para nosotros es muy importante", aseguró Mabel.

Venta de entradas

El expendio de localidades comienza el 2 de marzo en las instalaciones del teatro Independencia y el Hipódromo de Mendoza. Se venderán cuatro entradas por persona y los precios para el Acto Central van de los $200 a los $600, en tanto, para las Repeticiones el valor es de 180 pesos.

Cabe aclarar que hay un disponible de mil tickets en el Independencia y mil en el Hipódromo de Mendoza.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

© 2019 Copyright.