access_time 12:34
|
22 de noviembre de 2006
|
|
RIVER PLATE

Acá vuelve Belluschi

El volante cumplió con su suspensión y estará ante el Tomba en el Malvinas. Ahumada será baja hasta fin de año

BUENOS AIRES, (TÉLAM). El mediocampista de River Plate Fernando Belluschi ya cumplió con la suspensión y está en condiciones de reaparecer en el elenco Millonario el domingo a las 19.30 ante Godoy Cruz, en el estadio Malvinas Argentinas por la decimoséptima fecha del torneo Apertura de Primera División. El ex jugador de Newell’s, uno de los valores más importantes del equipo, había acumulado cinco amarillas y por eso no estuvo en el último partido de La Banda ante Gimnasia La Plata (2-0).

    Belluschi entrará en lugar del mendocino Jesús Méndez, de buena tarea ante el Lobo platense. Por su parte, el volante Oscar Ahumada, con una molestia en su rodilla izquierda, se perderá lo que resta del torneo. Ahumada manifestó en el entrenamiento de ayer que sentía “mucho dolor” en la rodilla izquierda. “Se me inflama la zona y ahora se me junta líquido”, explicó el volante central, quien hoy se hará un estudio para determinar el grado de su inconveniente.

    En principio, el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda no estaría comprometido, aunque el cuerpo médico Millonario pretende hacer todos los exámenes pertinentes para evacuar las dudas en torno a la lesión que sufre el jugador. Por lo pronto, ya se decidió que Ahumada no será tenido en cuenta por el técnico Daniel Passarella en los tres encuentros que restan del torneo Apertura (Godoy Cruz, Nueva Chicago y Vélez Sarsfield). El remplazante sería Nicolás Domingo. Hoy habrá un ensayo futbolístico en el que el técnico Passarella pondrá en cancha al conjunto titular. River jugará un partido amistoso ante Ferro Carril Oeste (de la Primera B Nacional) en el estadio Monumental, hoy a partir de las 9.30.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.