access_time 21:28
|
3 de diciembre de 2019
|
|

Fútbol

Copa América: Argentina debutará ante Chile en el Monumental

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1575422348830ConmebolRuggeri.jpg

El seleccionado argentino será cabeza de serie de la Zona A con Chile, Uruguay, Paraguay, Australia y Bolivia.

Conmebol sorteó este martes por la noche el fixture de la Copa América que se desarrollará en 2020 en Argentina y Colombia y que, además, tendrá como sede la provincia de Mendoza.

El seleccionado debutará ante su par chileno el 12 de junio en el estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti, por la primera fecha de la Zona A.

El duelo ante los trasandinos, que últimamente se convirtió en un clásico, tuvo un picante encuentro en la Copa América Brasil 2019. Por la Zona B, Colombia enfrentará a Ecuador en el Campín de Bogotá el 13 de junio.

Los grupos quedaron conformados de la siguiente manera: Grupo A: Argentina, Australia, Bolivia, Uruguay, Chile y Paraguay. Grupo B: Colombia, Brasil, Qatar, Venezuela, Ecuador y Perú.

El estadio Malvinas Argentinas de Mendoza será sede del certamen. Anteriormente, ya había albergado dos encuentros en la Copa América 2011.

“Esperamos que venga Chile a jugar a Mendoza porque generaría un buen ingreso en términos de turismo”, expresó al respecto el subsecretario de Deportes de Mendoza, Federico Chiapetta.

Mas Noticias:

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.