Alerta de Defensa Civil por tormentas y granizo
access_time 14:13
|
6 de noviembre de 2009
|
|
ESCUELA FÉLIX PESCE

Abuso en Rivadavia: confirman que existieron los hematomas en el cuerpo de la joven

La doctora que revisó a la chica seis días después del abuso descubrió hematomas y marcas en su cuerpo. Esta mañana, en el segundo juzgado de instrucción, la profesional ratificó que existieron las lesiones.

Continúan las novedades en torno al caso de la joven que denunció un abuso sexual en su contra dentro de la escuela Féliz Pesce de Rivadavia. Es que este viernes la doctora que revisó a la chica seis días después del supuesto ataque y descubrió los hematomas en su cuerpo, confirmó la existencia de las marcas.

La doctora de apellido Donoso se presentó cerca de las 13 horas en el segundo juzgado de instrucción y ratificó, en una nueva declaración, las lesiones físicas que tenía la adolescente tras el abuso.

Asimismo, para la defensa de la denunciante las pruebas aportadas hoy por la especialista son "importantísimas" para terminar de encaminar el caso.



SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.