access_time 16:13
|
30 de octubre de 2009
|
|

ABRAHAM ?MAQUERO?

La palabra ?maquero? identifica a los usuarios de Mac, que es una marca de computadoras, para sus fanáticos, infinitamente mejores que las PC que utilizan el sistema operativo Windows.

    La palabra “maquero” identifica a los usuarios de Mac, que es una marca de computadoras, para sus fanáticos, infinitamente mejores que las PC que utilizan el sistema operativo Windows. Pues bien, el miércoles, el intendente de Guaymallén, Alejandro Abraham, fue a la Casa Rosada, invitado a la presentación del proyecto de ley de reforma política. Pero llegó tarde. Entonces, según nos contó, como tenía tiempo libre, partió a los locales que venden Mac en Buenos Aires.
    “Ando buscando una computadora de calidad, mucho mejor que las que usan Windows, para mezclar sonidos, para utilizar en la banda que tengo”, relató. Se ve que Abraham está recién descubriendo las Mac; desde este humilde espacio, y como usuarios desde hace años de estas máquinas, se las recomendamos con entusiasmo. Suerte al intendente (y músico) con más onda de Mendoza.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.