access_time 21:13
|
12 de marzo de 2007
|
|
EN SAN RAFAEL

Abogada muere electrocutada

Una abogada que se desempeñaba en el ámbito judicial sureño murió electrocutada el sábado a la noche, según informó ayer la policía de San Rafael.

    Una abogada que se desempeñaba en el ámbito judicial sureño murió electrocutada el sábado a la noche, según informó ayer la policía de San Rafael. La víctima de este siniestro doméstico fue identificada como Hebe Estela Cerdá de Facello (48), residente en la sureña ciudad, quien habría estado sola en una finca que poseía en ruta nacional 144 y calle El Moro, del distrito Cuadro Benegas. El desgraciado hecho en el cual esta mujer perdió la vida ocurrió el sábado a las 21.

    De acuerdo a las fuentes policiales, al llegar el esposo de la profesional a la casa de campo, la mujer ya había fallecido. El cuerpo de la víctima estaba junto al cierre perimetral que hay sobre el sector este de la finca, el cual es de tela entretejida, indicaron las fuentes del hecho. Un boyero estaba conectado a la tela, un sistema que, aparentemente, habría tenido fallas. Según se estableció, habría tenido en ese momento una carga de 220 voltios.

    Cuando la mujer tomó contacto con la tela habría recibido la descarga que le produjo el deceso de forma inmediata, indicó la policía. Hebe Estela Cerdá se desempeñaba como asesora de menores del Poder Judicial, según precisaron los efectivos que debieron actuar en este accidente seguido de muerte.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.