Por El Sol
Abel Pintos reprogramó uno de sus shows en River
El cantante tenía pactado su concierto el 16 de diciembre en el Monumental de Núñez. Las entradas se agotaron rápidamente y agregó nueva función, que cambió de fecha para el 18.
07/12/2017

El show previsto para el domingo 17 de diciembre que Abel Pintos iba a brindar en el Monumental fue reprogramado para el lunes 18 de Diciembre a las 21 hs, informaron los encargados de organizar el show del popular cantautor.

El cambio de fecha se debe a que ese mismo domingo habrá elecciones en el Club Atlético River Plate y por cuestiones internas de la institución determinaron que debía correrse la fecha. De esta manera, la decisión resultó totalmente ajena al artista -quien tuvo la mejor predisposición para modificar la logística de su agenda- y a las productoras del Grupo Dharma, Move Concerts y MA Producciones.

Todas las entradas adquiridas para el día 17 a las 20 horas serán válidas para el show del día 18 a las 21. manteniendo la misma ubicación y sin necesidad de efectuar canje alguno. Para quienes no puedan asistir al show en el nuevo día y horario, habrá un procedimiento para obtener el reintegro total del monto abonado.

Por lo pronto, el show que brindará Abel el sábado 16 de diciembre no sufrió cambios ni modificaciones. A su vez, sus fanáticos podrán verlo este jueves a las 23, en el Especial Abel Pintos que emitirá el Canal Sony.