access_time 11:47
|
16 de octubre de 2020
|
|
Ansiedad

Abel Pintos publicó una foto junto a su mujer embarazada

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1602859554096abel%20y%20mora.jpg

El cantante utilizó sus redes sociales para dedicarle un posteo a su hijo en camino, Agustín, fruto de su relación con Mora Calabrese.

Emocionado por la nueva etapa que comienza en su vida, Abel Pintos no deja de postear fotos en las redes sociales, a la espera de su primer hijo fruto de su relación con Mora Calabrese, con quien está en pareja hace 7 años.

En las últimas semanas, el multipremiado artista compartió una serie de fotos en sus redes sociales en las que mostró sus diferentes cambios de look. Primero, se sacó su característica barba y se dejó el bigote. Días más tarde se volvió a renovar y decidió afeitarse por completo.

Ver esta publicación en Instagram

Mitad de semana es el nuevo viernes (?). Bueno. L@s quiero. Que pasen linda noche ♥️

Una publicación compartida de Abel Pintos (@abelpintos) el

“No te voy a pinchar con la barba, ni te voy a hacer cosquillas con el bigote", escribió el cantante y agregó: ¡Cómo te estamos esperando, chiquito!" y acompañó el posteo junto a una tierna foto en la que está abrazando la panza de su mujer. Además, compartió una estrofa del tema que le dedicó a Agustín.

 

Fuente: Teleshow

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.