access_time 14:35
|
31 de mayo de 2007
|
|
TELEVISIÓN/ GHF

Abandonó porque su padre está grave

Para aclarar diferentes versiones que fueron publicadas en los medios de comunicación luego de su salida de la casa de Gran hermano famosos, el genial humorista rosarino Pachu Peña se presentó la noche del martes en El debate, conducido por Mariano Peluffo.

    Para aclarar diferentes versiones que fueron publicadas en los medios de comunicación luego de su salida de la casa de Gran hermano famosos, el genial humorista rosarino Pachu Peña se presentó la noche del martes en El debate, conducido por Mariano Peluffo. Lo cierto es que el verdadero motivo por el cual Pachu renunció al reality –a pesar de que en un principio su justificación fue un ácido “no me gustó el juego”– fue porque su mujer le avisó al equipo de producción del programa que el padre del humorista estaba internado debido a su delicado estado de salud.

    El actor regresó especialmente de su provincia natal, en la que reside con su familia, para presentarse en El debate pero, como estaba sin dormir, los realizadores del reality lo liberaron de quedarse durante todo el programa. Aunque se lo vio triste, jamás perdió el sentido del humor y cuando le consultaron cómo se encontraba su padre, confesó que lo estaban cuidando sus hermanos y el ingeniero por el cual se había vuelto homosexual, broma que había iniciado mientras se encontraba inmerso en la casa de Gran Hermano.

    Pachu, quien sólo estuvo unos minutos explicando esta situación, insistió en contar el porqué de la repentina decisión, que sorprendió tanto a los jugadores como a los seguidores del reality. El actor confesó que el mismo fin de semana en el cual se iniciaba el juego dudó en ingresar a la casona ubicada en la localidad de Martínez, porque su papá ya no estaba bien, pero participaba del juego con la condición de que si lo internaban, le avisarían. Ante el asombro de sus compañeros, el cómico prefirió decirles que “no encontraba su lugar dentro de la casa” para no dejarlos preocupados, ya que ellos luego no podrían recibir más noticias sobre el tema.

SALDRÁN DE LA CASA PARA VOTAR. Al menos por unas horas, los famosos podrán salir de la casa. Es que el domingo hay elecciones porteñas para elegir jefe de Gobierno y los famosos deberán ejercer su derecho a voto.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.