access_time 19:51
|
15 de noviembre de 2006
|
|
GODOY CRUZ

A verlo por televisión

Los hinchas del Expreso no podrán viajar para ver al Tomba contra Vélez el sábado. Hoy, Llop define a los once que enfrentarán al Fortín

    Con los hinchas del Tomba que deberán quedarse en Mendoza por la prohibición de la parcialidad visitante que se dispuso anoche desde la AFA, Godoy Cruz debe enfrentar otro compromiso importante para tratar de sumar puntos fuera de casa, el sábado ante Vélez, a las 18.20. Para eso, el bodeguero realizará hoy su práctica formal de fútbol, en la que quedarán delineados los once que jugarán ante El Fortín. El partido va televisado. Es muy probable que Enzo Pérez vuelva a estar entre los titulares del Expreso. Sucede que El Principito padecía una fuerte contractura de la que ya está recuperado.

    El que no podrá estar es Darío Salomón, por acumulación de tarjetas amarillas, y allí es donde Juan Manuel Llop debe decidir quién ocupará ese puesto de marcador de punta por derecha. El Gallo ya ha jugado en innumerables encuentros en ese sector, aunque también Gabriel Vallés puede hacerlo sin problemas. Ayer, Diego Villar hizo trabajos diferenciados, pero llegará para el sábado. De esta forma, los once para jugar ante Vélez serían: Torrico; Vallés o Duarte, Herbella, Devaca y Cárdenas; Pérez, Pinto, Torresi y Villar; Poy y Mendoza.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.