access_time 13:59
|
28 de noviembre de 2006
|
|
PRIMERA B NACIONAL

A un pasito del título

Restando dos fechas para el final del Apertura, Olimpo de Bahía Blanca sigue ganando y le sacó cinco puntos a su escolta, Platense, que perdió con Villa Mitre

         Restando dos fechas para el final del torneo Apertura de la Primera B Nacional, Olimpo de Bahía Blanca está a un paso de consagrarse campeón del certamen. Los Aurinegros vencieron como visitantes 3 a 1 a Tigre y aprovecharon la caída de su escolta, Platense, por 1 a 0 ante Villa Mitre, para estirar su ventaja en la cima a cinco puntos, quedando seis en disputa. Los tantos en la victoria de Olimpo los marcaron Sergio Escudero, Martín Cabrera y Nicolás Torres, el último, en contra. Martín Galmarini descontó para Tigre, que, con esta caída, quedó con ínfimas chances de alcanzar el primer lugar.



       El que tenía la chance de quedar como perseguidor inmediato de Olimpo, a cuatro unidades, era Chacarita, que anoche cerraba la fecha visitando a Atlético Rafaela. Estos fueron los otros resultados de la 17ª jornada del Apertura: Almagro 1-Ben Hur 0, CAI 5-Aldosivi 1, Huracán 3-Ferro Carril Oeste 2, Unión 0-San Martín de Tucumán 1, Instituto 0-Tiro Federal 1, Huracán de Tres Arroyos 1-Defensa y Justicia 0 y San Martín de San Juan 2-Talleres 0.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.