access_time 10:48
|
13 de noviembre de 2009
|
|
amistoso

A un día del partido, la Selección vuelve a entrenar en doble turno

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/025/506/000025506-200910maradona_seleccion.jpg

Los dirigidos por Maradona trabajaron otra vez en doble turno. Por la mañana, realizaron movimientos livianos en el gimnasio del hotel madrileño en que se hospedan, mientras que por la tarde los espera un ejercicio táctico en el estadio Vicente Calderón, donde se jugará el encuentro ante España.

Los dirigidos por Diego Maradona se divieron en grupos para ir al gimnasio del hotel Mirasierra, donde hicieron ejercicios livianos.

Por la tarde, a las 18 (14 de nuestro país), el conjunto nacional trabajará en la cancha del Atlético Madrid, donde se jugará el partido ante España.En ese entrenamiento Maradona volverá a parar el equipo titular, para ensayar jugadas con pelota parada.

Por los trabajos realizados ayer se desprende que volverá a ser titular Fernando Gago, relegando a Esteban Cambiasso.

Entonces, mañana Argentina formaría con Sergio Romero; Fabricio Coloccini, Martín Demichelis, Gabriel Heinze y Cristian Ansaldi; Maximiliano Rodríguez, Javier Mascherano, Fernando Gago y Angel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.