access_time 11:06
|
4 de agosto de 2006
|
VIOLENCIA

A un comprador de oro le dan cuatro balazos

Un hombre que se dedica a la compraventa de oro y alhajas fue herido de cuatro disparos que le efectuaron delincuentes que habrían querido negociar con el comerciante

            La víctima de este hecho fue identificada como Carlos Manuel Correa, de 34 años, quien hasta ayer a la tarde permanecía internado en terapia intensiva del Hospital Central, con un diagnóstico reservado. Correa fue lesionado de un balazo en la pierna izquierda, dos en la cintura y un cuarto impacto que le dieron en la cabeza; esta situación fue vivida por la víctima en la puerta de su vivienda. Donde se produjo este hecho, ocurrido alrededor de las 21.30 del miércoles, es en Potrerillos 1700, en el barrio Los Horneros III del departamento de Godoy Cruz.


        A ese domicilio llegaron dos hombres que llamaron a la puerta de la casa de Correa, a quien buscaban para venderle una cadena de oro. Fuentes policiales que actuaron en este hecho indicaron que quienes se presentaron en la vivienda del comprador de oro habían tenido un contacto previo con el comerciante, donde, al parecer, no hubo un acuerdo. Aparentemente, las intenciones de quienes finalizaron agrediendo a tiros a Correa habría sido obligar a que el comerciante adquiriera lo que parecía una falsa cadena de oro.


       En esta circunstancia fue que habría comenzado una discusión entre los tres hombres y, en ese momento, Correa, quien había cerrado la puerta de la casa para proteger a su familia de los sospechosos vendedores, fue blanco de los disparos. Luego de balear a Correa, los agresores huyeron sin llevarse ninguna pertenencia del herido, lo que es analizado por los pesquisas como un caso de ajuste de cuentas. En este hecho trabaja el personal policial y judicial de la Comisaría 27ª de Godoy Cruz.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.