access_time 22:28
|
21 de noviembre de 2006
|
|
GODOY CRUZ

A través de un fax, el Tomba dio su respaldo

Luego de su regreso de Buenos Aires, donde los mendocinos cayeron el sábado por 2 a 0 ante Vélez, Godoy Cruz regresó a los entrenamientos con trabajos en el gimnasio

    Luego de su regreso de Buenos Aires, donde los mendocinos cayeron el sábado por 2 a 0 ante Vélez, Godoy Cruz regresó a los entrenamientos con trabajos en el gimnasio. El Expreso no estuvo ajeno a la reunión que tuvieron ayer los futbolistas en la sede Agremiados. A través de un fax, el equipo mendocino expresó todo el apoyo a la decisión que los profesionales tomaran y le dieron el total respaldo a la continuidad de Jorge Domínguez en Agremiados.

    El viernes, una vez que el plantel del Expreso llegó a Buenos Aires, Silvio Duarte como capitán y Osvaldo Miranda fueron a la reunión informal que tuvieron los jugadores en el hotel Hilton de Buenos Aires. Por motivos lógicos de distancia, ayer el plantel se expresó de esta forma. 

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.