Tembló en San Luis y se sintió fuerte en Mendoza
access_time 13:20
|
22 de septiembre de 2009
|
|
PANTALLA CHICA

A Susana se le escapó una lola e hizo pico de 28 puntos de rating

Una vez más, Susana Giménez lideró el rating del domingo y alcanzó picos de hasta 28 puntos, gracias a un programa que estuvo signado por los bloopers y el buen humor de la diva

    Una vez más, Susana Giménez lideró el rating del domingo y alcanzó picos de hasta 28 puntos, gracias a un programa que estuvo signado por los bloopers y el buen humor de la diva. Con las presencias musicales de Lilly Allen y Estela Raval, el ciclo de Susana que se emite por Telefé (en Mendoza por Canal 9 Televida) también contó con la clásica elección de miss y mister Primavera, la cual tuvo como jurados a Maju Lozano, Ingrid Grudke, Germán Paoloski, Hernán Drago y Anamá Ferreyra.

    La ex modelo brasileña quiso hacerle un chiste a Susana. Anamá dijo que hace 33 años vive en Argentina y bromeó con su edad al decir que había nacido aquí. Pero Susana no entendió el chiste y pensó que Anamá realmente era argentina. “Soy brasileña, Susana”, tuvo que aclarar la ex modelo.

EL PUNTO MÁS ALTO. Sin embargo, el momento más memorable de la noche fue cuando a la diva se le escapó una lola en vivo, mientras hablaba con el personaje que interpreta Antonio Gasalla. A pesar del “accidente” y de que Gasalla tardara varios segundos en avisarle, la diva nunca perdió su buen sentido del humor.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.