Alerta de Defensa Civil por tormentas y granizo
access_time 15:56
|
29 de octubre de 2009
|
|
GODOY CRUZ

A rearmarse pensando en Vélez

tregua, y el plantel de Godoy Cruz tuvo poco tiempo para lamentarse de la increíble derrota sufrida el martes ante Estudiantes. El entrenador Diego Cocca dispuso ayer por la tarde la primera práctica, pensando en el duelo del sábado ante Vélez Sarsfield, en el José Amalfitani, por la 12ª fecha.

    La vorágine de este Torneo Apertura no da tregua, y el plantel de Godoy Cruz tuvo poco tiempo para lamentarse de la increíble derrota sufrida el martes ante Estudiantes. El entrenador Diego Cocca dispuso ayer por la tarde la primera práctica, pensando en el duelo del sábado ante Vélez Sarsfield, en el José Amalfitani, por la 12ª fecha. Y no será para nada simple la tarea del técnico esta semana, ya que deberá suplir las ausencias de los suspendidos Jorge Curbelo (cinco amarillas), Leonardo Sigali y Carlos Valencia (expulsados).
    El problema más importante es que, ante el Fortín, Diego Cocca deberá poner una nueva dupla de marcadores centrales, al no poder contar con los habituales titulares: Curbelo y Sigali. En principio, Francisco Dutari y Diego Trotta serían los remplazantes naturales para jugar en ese puesto. Y en lugar de Valencia en el mediocampo, Federico Higuaín podría regresar a la titularidad para cubrir el puesto que ocupó el colombiano ante Estudiantes. En medio de este panorama complicado, Godoy Cruz se prepara para visitar a Vélez, buscando conseguir un triunfo que se le niega desde hace seis fechas.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.