access_time 12:21
|
6 de octubre de 2006
|
|
GODOY CRUZ

A puro centro, el Expreso espera

El Tomba tuvo su práctica habitual de fútbol, en la que el entrenador Juan Manuel Llop hizo hincapié en las jugadas con pelota parada. Además, El Chocho confirmó a los mismos titulares que jugaron en Rosario

    Juan Manuel Llop seguirá por la misma línea y mantendrá el esquema táctico y la formación titular de los últimos dos partidos ante Banfield y Rosario Central. Frente a Independiente, mañana a las 18.20, en el Malvinas Argentinas, el Expreso volverá a salir con Sebastián Torrico; Darío Salomón, Juan Manuel Herbella, José Devaca y Silvio Duarte; Enzo Pérez, Gustavo Pinto y Hernán Buján; Mariano Torresi y Diego Villar; Mauro Poy.

    Ese equipo, en la práctica de ayer en el Gambarte, venció a los suplentes por 1 a 0 con un golazo de Hernán Buján. El Chocho le dedicó mucho tiempo a ensayar jugadas de pelota parada. De un lado, del otro. Con diferentes variantes, se probaron infinidad de centros.

    Un dato: los jugadores no hicieron ni un solo gol, aunque las jugadas salieron bien y con seguridad serán una alternativa muy importante para batir el arco de los Rojos. Llop, al final del entrenamiento, también confirmó a los jugadores que concentrarán: Nelson Ibáñez, Marcos Barrera; Gabriel Vallés, Nicolás Olmedo, Esteban Buján, David Fernández y Franco Mendoza. También quedó confirmado que jugará la reserva, a partir de las 16.10.

    José Cárdenas y Osvaldo Miranda continúan trabajando para mejorar de sus lesiones. El plantel quedó concentrado y hoy por la mañana realizará una práctica liviana. Después, a esperar la primera visita de un equipo grande. ¿Y a esperar el primer triunfo?

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.