access_time 10:44
|
30 de junio de 2020
|
|

Enojada

A punto de parir, Paula Chaves se cansó y le puso los puntos a todos

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1522940587744paula%20chaves.jpg

En la recta final de su tercer embarazo, la modelo se hartó de que le pregunten si está pariendo a cada rato y contestó sin filtros en las redes.

En medio de los escándalos del “Bake off Argentina” y en los últimos días se su embarazo de Filipa, el entorno de Paula Chaves está muy expectante y le escribe en cada bache que no la ven online en las redes para ver si la bebita finalmente llegó. Harta de estos mensajes constantes, la modelo y conductora les puso los puntos a todos desde las redes.

“Queridos familiares, amigos, conocidos… basta de preguntar todos los días ‘¿yyyy?’. No colaboran con la ansiedad, ni nada”, escribió en una foto llena de flores en su cuenta Instagram.

“Imaginen no poder respirar, comer, tragar agua y encima tener que estar contestando mensajes porque sino piensan que estás pariendo”, dijo irónicamente la modelo que ya tiene a Olivia y Baltasar junto a su marido, Pedro Alfonso. “¡Los quiero!”,terminó para aflojar la cosa.

Fuente: PrimiciasYa

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.