access_time 20:08
|
26 de octubre de 2009
|
|
YPF DE PELLEGRINI Y PASO DE LOS ANDES

A punta de pistola amenazaron a un bombista y le robaron la recaudación

Dos delincuentes que portaban armas de fuego atacaron a un bombista durante la mañana de ayer para luego despojarlo de la recaudación en efectivo que había realizado durante su turno.

    Dos delincuentes que portaban armas de fuego atacaron a un bombista durante la mañana de ayer para luego despojarlo de la recaudación en efectivo que había realizado durante su turno. El atraco ocurrió a las 6.20 de ayer en la estación de servicio de la intersección de calles Pellegrini y Paso de Los Andes de Godoy Cruz. El robo, según explicaron las fuentes judiciales, se perpetró en pocos segundos y, luego, el asaltante escapó caminando como si nada hubiese ocurrido.
    Tal como afirmaron los policías que realizaron el procedimiento en el lugar del ilícito, todo comenzó a las 6.20, cuando la estación de servicio YPF estaba siendo atendida por Jorge San Martín (29). En ese momento se acercaron al lugar dos delincuentes que simularon ser clientes. Sin embargo, apenas estuvieron enfrente del bombista desenfundaron sus armas y lo obligaron a entregar el dinero de la recaudación.
    Ante esto, el trabajador sacó de la billetera unos 100 pesos en efectivo con los que los asaltantes huyeron tranquilamente. La denuncia del caso se realizó en la Oficina Fiscal Nº4 de Godoy Cruz y hasta el momento no hay detenidos por el caso.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.