access_time 17:55
|
16 de agosto de 2006
|

A pensar en la corona

El domingo, en el autódromo Ciudad de San Rafael, se abre la sexta fecha del Zonal. Etapa de definiciones con el inicio del segundo tramo del campeonato. El gran objetivo es ganar. Si no se puede, lo mejor es sumar la mayor cantidad de puntos.

Clase 1

    Va creciendo En la primera clasifica del año participaron ocho máquinas. En la quinta, fueron trece. Los más chiquitos del Zonal van retomando el nivel de otras temporadas. Los protagonistas cambiaron, ya que algunos emigraron a otras categorías. Los nuevos se están afirmando y son para creer en el futuro de la divisional.

TC Juniors

    Se van emparejando El binomio auto-piloto a vencer sigue siendo Pablo Patti, el campeón 2005 y líder del 2006. Pero los síntomas de recuperación se notan porque varios están casi al mismo nivel. Algunos ya le ganaron, aunque les falta regularidad. El resto se va arrimando y acercan al podio. El trabajo comienza a rendir sus frutos.

Turismo Pista 1100

    La sorpresa del año Cuando se separó de la Clase 1, más de uno dudó de los resultados. Hoy es la más numerosa después de su hermana mayor, la Clase 2. Hay muchos apretados en pocos puntos, lo que dice de lo competitiva que se ha vuelto la divisional. La punta cambió de manos y el nuevo líder deberá trabajar mucho para mantenerla.

Monomarca Fairlane

    Varios al acecho El líder del torneo ha logrado una ventaja que le da respiro. Sin embargo, los que le siguen no aflojan. Esta carrera puede constituir un quiebre en el torneo. Depende del temple del piloto y del rendimiento del auto. Muchos arrancaron bien el año, sin embargo se fueron cayendo.Esta sexta fecha es un buen momento para renovar las esperanzas.

TC Cuyano

    El chivo pasó al frente Para alegría de los hinchas del Chevrolet, un histórico referente de la marca encabeza el certamen.La experiencia del piloto los hace soñar con una corona después de varias temporadas de sequía. Los del Óvalo no aflojan y la sexta fecha promete mucho, en una categoría que definitivamente ha recuperado su mejor nivel.

Clase 2

    La cosa es entre sureños Los cinco ganadores del año tienen algo en común. Son todos del Sur y parece que los capitalinos van a tener que extremar recursos si quieren el primer escalón del podio. Quien manda en la cima del campeonato no tiene una ventaja tranquilizadora, porque lo siguen muy de cerca y en cualquier momento pegan el zarpazo.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.