access_time 15:30
|
24 de agosto de 2006
|
TRV6 - SÉPTIMA FECHA - LA PLATA

A pedir de Boca para Ortelli

Omar Martínez, dominó entrenamientos y clasifica, pero en la primera carrera se despistó y quedó relegado.

    Omar Martínez, dominó entrenamientos y clasifica, pero en la primera carrera se despistó y quedó relegado. El triunfo fue para Ponce de León, seguido por el Académico Spataro y Diruscio. Matías Jalaf tuvo una buena labor y finalizó séptimo, después de haber clasificado décimo séptimo. El sistema de inversión de la clasificatoria le permitió al piloto de Chacras de Coria partir la final desde el primer cajón. En el inicio, un toque múltiple obligó el ingreso del auto de seguridad, pero la punta seguía para Jalaf, escoltado por el sanjuanino Henry Martin y Guillermo Ortelli.

    En el reinicio, Henry fue a buscar el primer puesto y en una maniobra polémica se tocó con Jalaf en plena recta. El sanjuanino se despistó y quedó muy retrasado, mientras que Matías mantenía el liderazgo. Los comisarios deportivos consideraron al menduco responsable y le pusieron bandera negra, heredando la punta Ortelli.

    Hasta el final, el piloto de Salto aguantó los embates de Ponce de León, que fue segundo. Tercero, Guarnaccia y cuarto, Marquitos. El otro mendocino en la categoría futbolera –Ivo Perabó–, abandonó. Decepcionó durante todo el fin de semana. Fue vigésimo primero en clasificación y no pudo mejorar en la primera carrera: vigésimo octavo. En la final, abandonó en la vueta 18. ? El campeonato. Martínez, 140 puntos; Spataro, 113, y Catalán Magni, 106. ? La próxima, en Bahía Blanca el 3 de setiembre.

Lo que viene
   
TC y TCPista. En Paraná,con Jalaf en el TC. En el TCPista Maggini y el regreso de Daniel Micheli. F1. En Turquía. Alonso llega con 10 de ventaja sobre Schummy.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.