access_time 13:02
|
8 de enero de 2007
|
|
BOCA JUNIORS

A moverse también con las figuras

Los xeneizes comienzan a entrenar hoy con el plantel completo. Siguen negociando la llegada de Leandro Gracián.

     BUENOS AIRES (TÉLAM). El plantel de Boca Juniors, que acaba de perder increíblemente el torneo Apertura 2006 hace menos de un mes, con Ricardo La Volpe como entrenador, volverá hoy a los entrenamientos con todas sus figuras, ya con Miguel Angel Russo ocupando ese cargo. Y vaya a saber cómo son las nuevas relaciones en Boca.

     Martín Palermo ya conoce a Russo porque en su etapa de Estudiantes como DT, el delantero casi arregla con San Martín de Tucumán porque no era tenido en cuenta. Junto a él estarán presentes, desde las 9.30 en Casa Amarilla el arquero Aldo Bobadilla y los jugadores de campo Matías Silvestre, Claudio Morel Rodríguez, Hugo Ibarra, Daniel Díaz, Guillermo Barros Schelotto, Guillermo Marino, Rodrigo Palacio, Neri Cardozo, Jesús Dátolo, Bruno Marioni y Juan Krupoviesa.

    El jueves habían vuelto al trabajo Pablo Migliore, Clemente Rodríguez, Mauricio Caranta (las dos primeras adquisiciones del año), Mauro Boselli, Nicolás Bertolo, Andrés Franzoia, Sebastián Battaglia y el retornado desde Racing Julio Barroso, además de varios de los juveniles. El miércoles, la delegación viajará a Tandil para instalarse en la Posada de los Pájaros y encarar la parte central de la pretemporada.

    Boca debutará en el Torneo de Verano el lunes de la semana que viene, en Salta, ante Independiente. El 20 jugará el primer superclásico del 2007 con River Plate, en Mar del Plata, el mismo lugar donde, el 24, se las verá con San Lorenzo y el 27 con Racing Club. Para el 1 de febrero está previsto el segundo enfrentamiento con River, aunque ese encuentro tendrá lugar en Mendoza.

     Existe, también, la posibilidad de que el domingo 4 juegue aquí un amistoso con Godoy Cruz. Desde los escritorios se sigue negociando por el enganche Leandro Gracián, aprovechando que su equipo, los Rayados de Monterrey, quedó eliminado de la liguilla clasificatoria para la Copa Libertadores. El cierre del libro de pases en México se producirá dentro de una semana y deberán decidir qué hacer.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.