River vence a Fluminense en Brasil
access_time 02:00
|
9 de marzo de 2007
|
|
ELECCIONES 2007

A Menem no le gusta Cristina

El ex presidente Carlos Menem consideró ayer que la senadora Cristina Fernández ?no tiene las condiciones? para ocupar la primera magistratura y que el postulante del oficialismo será al actual jefe del Estado, Néstor Kirchner.

    El ex presidente Carlos Menem consideró ayer que la senadora Cristina Fernández “no tiene las condiciones” para ocupar la primera magistratura y que el postulante del oficialismo será al actual jefe del Estado, Néstor Kirchner. Menem anunció ayer que en diez días anunciará el nombre de quien lo acompañará en la fórmula y develó que posiblemente sea una mujer. Sostuvo que la candidatura del ex ministro de Economía Roberto Lavagna es una postulación “interesante, pero vamos a ver cómo se mueve”.

    “Hay que caminar el país y estar con la gente. Ese es el estilo que utilicé y no me fue nada mal”, recordó y al ser consultado por radio Del Plata. De otro ex ministro de Economía, Ricardo López Murphy, el ex jefe de Estado ni siquiera sabía que había anunciado su candidatura presidencial.“¿Cuándo la lanzó?”, preguntó.

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.