River iguala ante Fluminense en Brasil
access_time 12:15
|
15 de junio de 2007
|
|
LA PROMOCIÓN

?A Maipú le toca jugar con el mejor?

Quizás, lo que menos deseaban por tierras maipucinas finalmente se dio. Deportivo Maipú jugará la serie de promoción para ver si puede ascender al torneo Argentino A con Sportivo Desamparados de San Juan. De no haber ningún cambio, el primer partido es el domingo a las 16 en la cancha de los Botelleros.

    Quizás, lo que menos deseaban por tierras maipucinas finalmente se dio. Deportivo Maipú jugará la serie de promoción para ver si puede ascender al torneo Argentino A con Sportivo Desamparados de San Juan. De no haber ningún cambio, el primer partido es el domingo a las 16 en la cancha de los Botelleros. El polémico fallo del Consejo Federal por el que se le descontaron nueve puntos a los sanjuaninos hizo que los puyutanos pasen a jugar directamente por la permanencia.

    Entonces aparece el Deportivo Maipú, conjunto que la viene remando de final en final y que ahora debe enfrentar al campeón del Apertura del Argentino A. “A Maipú le toca jugar con el mejor. Así de desprolijo es este torneo. El dinero que hubo del otro lado fue más fuerte que el poderío que tienen siempre los sanjuaninos en el Consejo Federal”, consideró ayer Carlos Sperdutti, DT de Maipú, luego de conocer el fallo.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.