access_time 12:27
|
13 de noviembre de 2012
|
|

Cine

A Luciana Salazar le preocupan las escenas hot que hizo para una película

Lo que no sabe es qué pensará su pareja, el economista Martín Redrado, cuando hoy, en ell avant premiere, la vea interpretar escenas subiditas de tono con el joven Rodrigo Guirao Díaz.

Faltan unos días para que podamos ver en la pantalla grande a Luciana Salazar en la comedia romántica Un amor de película, de Diego Musiak, una coproducción entre Argentina, Italia y España, con Antonio Chamizo y María Grazia Cucinotta.

La gran incertidumbre es qué pensará su pareja, el economista Martín Redrado, cuando hoy, en ell avant premiere, la vea interpretar escenas subiditas de tono con el joven Rodrigo Guirao Díaz, que también participa en la película.

En una entrevista concedida al diario Tiempo Argentino, la actriz, modelo y vedette confesó que le miedo que su pareja vea la película. "Me da temor que lo vea", aseguró la rubia, quien contó que filmó la película cuando todavía no conocía a Redrado.

"El día que vea mis escenas besándome con Rodrigo Guirao Díaz no sé qué me va a decir. A él le molesta, no lo soporta. Es mi trabajo, pero si bien me conoció como modelo y como una chica del medio, nunca me vio actuando o teniendo que tener escenas sexies con nadie", contó.

En el filme, filmado en 2009 en San Luis, también actúan Miguel Angel Rodríguez, Alejandro Fiore, Jorge Perugorría y Geraldine Chaplin.

Un amor de película es una comedia de enredos y narra la historia de Bernardo, Miguel Ángel Rodríguez, un productor cinematográfico que junto con Samuel, personaje interpretado por Juan Fernández, y Pedro ( Perugorria) están por quedar en bancarrota. Para evitarlo, llaman a un director famoso, Antonio Chamizo, con el fin de tenderle una trampa, y comprometerlo a filmar una película que les haga ganar dinero.

Su ex novia, personaje interpretado por Cucinotta, lo ayudará el guión pésimo. Pero en el medio de todo, aparece el personaje de Luciana, que empeora la situación cuando se devele que ella es la amante del productor. 

TEMAS:

Show

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.