access_time 19:41
|
14 de mayo de 2017
|
Básquet

A los Spurs se le escapó un partido increíble ante los Warriors

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/223/261/001223261.png

<p>El equipo de Gin&oacute;bili&nbsp;fue arriba durante casi todo el partido pero sobre el final Golden State reaccion&oacute; y se qued&oacute; con la victoria la primera final de la Conferencia Oeste.&nbsp;</p>

El base Stephen Curry, con 40 puntos, incluidos siete triples, lideró el ataque de los Warriors de Golden State que remontaron una desventaja de 20 tantos y vencieron por 113-111 a los Spurs de San Antonio en el primer partido de las finales de la Conferencia Oeste.

La victoria permite a los Warriors ponerse con la ventaja de 1-0 en la serie al mejor de siete y el segundo partido se jugará el próximo martes en el mismo escenario del ORACLE Arena de Oakland.

El alero Kevin Durant con 34 puntos también fue decisivo en la victoria de los Warriors, que en el descanso perdían por 42-62.

Pero la lesión en el tercer periodo del alero estrella de los Spurs, Kawhi Leonard, que había anotado 18 puntos en la primera mitad, permitió a los Warriors la remontada.

Leonard, que se resintió del esguince de tobillo que sufrió en el quinto partido de las semifinales de la Conferencia Oeste que ganaron ante los Rockets de Houston (4-2), se resintió tras caerse dos veces en el tercer periodo y tuvo que abandonar el partido, lo que permitió a los Warriors la reacción e inicio de la remontada con racha de 19-2.

El ala-pívot LaMarcus Aldridge con 28 puntos y Leonard que aportó 26 tantos fueron los máximos encestadores de los Spurs.

Emanuel Ginóbili hizo otro gran partido y anotó 17 puntos para su equipo.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.