No laborable: los estatales tendrán asueto el 24 y el 31

access_time 17:35
|
16 de enero de 2018
|
Moda

¡A lo grande! Aros XXL, la tendencia de este 2018

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1516133889985Aros-XXL-1.jpg

La moda de los accesorios extra grandes llegó para quedarse.

La tendencia de los accesorios extra grandes ha llegado para quedarse. Llegó pisando fuerte a principios del 2017 y ahora que empezó el nuevo año las principales firmas internacionales siguen apostando por ello. Hablamos de los aros XXL, un accesorio exagerado capaz de dar vida a cualquier look.

Se llaman Statement Earrings o lo que es lo mismo, maxi aros  o aros XXL. Desde los clásicos aros dorados hasta los que tienen forma de borlas de cortina, este 2018 vuelven pisando fuerte. En clave maxi, como los lucidos hace unos años, los aros serán los grandes protagonistas de nuestros looks estivales como así también, a lo largo de todo el año.

La gran embajadora de este accesorio ha sido Dolce&Gabanna. La firma italiana los ha hecho protagonistas indiscutibles de cualquiera de sus campañas, ya sea las de verano o del próximo invierno. Crucifijos grandes, diamantes del tamaño de una nuez, bolas tan grandes como pelotas de tenis; el complemento acepta infinitos formatos.

Pronto el resto de firmas se unieron a la tendencia del “más es menos” en cuanto a accesorios. Chanel dio en el clavo al imprimir su logo en tamaño gigante para que luzca en las afortunadas orejas de las que se lo puedan permitir.

Como todas las modas que comienzan en la alta gama, también las marcas low cost han lanzado su versión adaptada para todos los bolsillos del accesorio. Zara ha triunfado de tal manera con sus aros XXL de estilo pompón que lo ha reconvertido en llavero, bolso y hasta orejeras para su colección de invierno.

Mango también se sumó a la tendencia de los aros extra largos desd el principio. En su nueva colección se pueden ver ‘joyas’ como estos aros abalorios de estilo pompón.

Como verás, hay piezas que simplemente no necesitan carta de presentación y este es el caso de los aros oversize que vienen como accesorio fuerte esta temporada. Además, son el perfecto ejemplo de que algunas veces… ¡más es más! Podes encontrarlos en formas geométricas perfectas, también otras más abstractas, sutiles o llamativas. Estos aros son el toque perfecto para darle interés a un outfit más básico, siendo el objeto de atención dentro del look.

Exagerados, sobredimensionados y coloridos. Así es la tendencia de aros XXL que esta temporada enamora a las mujeres.¿Te sumás a poner esta moda en práctica?

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.