access_time 14:37
|
15 de febrero de 2007
|
|
ESPECTÁCULOS

A la venta los tickets de Martin

Según informaron ayer los productores locales del recital de Ricky Martin, ya se habilitó uno de los puntos de venta en el que se podrá adquirir parte de los tickets para el espectáculo.

   Según informaron ayer los productores locales del recital de Ricky Martin, ya se habilitó uno de los puntos de venta en el que se podrá adquirir parte de los tickets para el espectáculo. Por ahora, sólo podrán acercarse al teatro Mendoza (San Juan 1427, Ciudad) aquellos interesados que sean clientes de Citibank, ya que (hasta el martes) la compra de entradas podrá realizarse sólo con las tarjetas de crédito y débito expedidas por esa entidad.

   A partir del martes, se abrirá otro punto de venta en tarjeta Nevada (San Martín y Necochea), donde podrán adquirirse los pases en efectivo o con tarjeta. Los valores de las entradas oscilan entre 40 y 200 pesos.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.