access_time 20:56
|
1 de octubre de 2009
|
|

A LA PRESIDENTA

La seguidillas de viajes al exterior no hace otra cosa que olvidarse del soberano ?40.000.000 de habitantes?, que padece las de Caín.

Desde la inseguridad, originada bajo la canallesca gestión de gobierno del binomio Menem-Duhalde y luego Menem- Ruckauf e implementada por las multinacionales mafiosas, con narcotráfico incluido, hasta el desempleo catastrófico con 5.000.000 de jefes de familia que quedaron fuera del circuito laboral como consecuencia de la desindustrialización de lo poco que quedaba en el país, luego de los derrocamientos del profeta Perón y del mejor estadista que hubo entonces, Arturo Frondizi, le está señalando que urge reconstruir lo que los delincuentes que gobernaron el país desde 1989 hasta el 2003 destruyeron aviesamente. Tenga en cuenta que ya le introdujeron en el Congreso al traidor El Cleto Cobos, que responde a los intereses de la Sociedad Rural Argentina, liderada hoy por el banquero menemista Raúl Moneta, que es especialista en extorsionar y chantajear a funcionarios de cualquier nivel. Comience por vigilar (artículo 75 inciso 16 de la Constitución), poner en funcionamiento la fábrica de empleos, bajo el sistema federal con municipios del Estado, cubrir el déficit de 2.000.000 de viviendas, escuelas, hospitales, centros cívicos, rurales y fuentes de energía hidroeléctrica, eólica y solar.

TEMAS:

Varios

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.