access_time 01:52
|
23 de noviembre de 2009
|
|
PRIMERA B NACIONAL

A la Lepra le sienta mejor jugar afuera

Independiente Rivadavia volvió a demostrar que le sienta mejor jugar de visitante que de local. El viernes a la noche, la Lepra se impuso a domicilio a Atlético de Rafaela con un gol de Gabriel Pérez Tarifa, a los 30 minutos del segundo tiempo.

    Independiente Rivadavia volvió a demostrar que le sienta mejor jugar de visitante que de local. El viernes a la noche, la Lepra se impuso a domicilio a Atlético de Rafaela con un gol de Gabriel Pérez Tarifa, a los 30 minutos del segundo tiempo. Ahora, en el camino del equipo mendocino aparece el líder del certamen, San Martín de San Juan (se jugaría el lunes y sería televisado). En Rafaela, otra vez el Azul tuvo muy buenas individualidades, bancó los ataques de La Crema y en el segundo tiempo, cuando tuvo la oportunidad, pegó y después aguantó hasta el final para sumar otros tres puntos importantes fuera de casa. Ahora, el objetivo será ganar en el Bautista Gargantini frente al Verdinegro.

    EL RESTO DE LOS PARTIDOS. San Martín (SJ) 2- San Martín (T)1, Sportivo Italiano 0-Defensa y Justicia 1, Olimpo 2-Tiro Federal 0, Instituto 1-Gimnasia (J) 0, All Boys 1-Unión 2, Deportivo Merlo 0-Platense 0 y Boca Unidos (Corrientes) 2-Belgrano 1. Hoy jugarán Quilmes frente a la CAI, partido que será televisado por TyC Sports y comenzará a las 21), y Aldosivi de Mar del Plata contra Ferro Carril Oeste, a las 21.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.