access_time 17:26
|
1 de octubre de 2009
|
|
AMISTOSO INTERNACIONAL

A la espera de un nuevo llamado

Varios jugadores ahora aguardan que Maradona los convoque para los partidos por las Eliminatorias ante Perú y Uruguay.

CÓRDOBA. El entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona, ahora definirá la lista de convocados del ámbito local para los partidos que se vienen por las Eliminatorias sudamericanas frente a Perú y Uruguay, definitorios para las chances de la Albiceleste de llegar a Sudáfrica 2010.
El domingo a la noche, una vez finalizada la séptima fecha del torneo Apertura, Maradona elevará la lista de convocados para los encuentros trascendentales contra Perú y Uruguay. De los jugadores que participaron del amistoso en Córdoba estarán el arquero mendocino Diego Pozo, el defensor Rolando Schiavi, el volante Mario Bolatti y el delantero Martín Palermo.
Si el rendimiento conforma a Maradona, se podrían sumar Ignacio Canutto, Enzo Pérez, Rodrigo Braña y Federico Insúa. Habrá que ver cómo evoluciona el mendocino Pérez, porque anoche salió por dolores en un tobillo a causa de un golpe. En tanto que el otro mendocino en la selección local, Jesús Méndez, jugó todo el segundo tiempo. El volante de Rosario Central entró por el Principito Pérez y también sueña con poder estar en los partidos por las Eliminatorias. A Pozo, Schiavi, Bolatti y Palermo hay que sumarles a Nicolás Otamendi, Emiliano Papa, Sebastián Domínguez, Eduardo Salvio y Juan Sebastián Verón, jugadores que no figuraron en la selección “local”, pero que ya tienen su lugar en la selección que buscará el pase al Mundial de Sudáfrica 2010.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.