access_time 09:14
|
10 de noviembre de 2006
|
|
PANTALLA CHICA

A la espera de Gran hermano

Miles de argentinos aguardan para participar del reality

    El lunes comenzó el casting para la nueva saga del reality show Gran hermano en los estudios del canal porteño Telefé. Ante la convocatoria, alrededor de 1.500 personas fueron las que desfilaron por las instalaciones ubicadas en la localidad bonaerense de Martínez. La multitudinaria selección se extenderá en esa provincia hasta mañana, para luego trasladarse hacia las provincias del interior, entre las que se destacan Mendoza, Salta, Tucumán, Córdoba, Neuquén, Rosario y Santa Fe, con la idea de que quede un grupo de preseleccionados de entre 60 y 80 personas.

SEMILLERO DE FAMOSOS. Tras un par de años de ausencia en la pantalla argentina, vuelve el programa que otorgó cierta notoriedad a personajes como Silvina Luna, Ximena Capristo, Gastón Trezeguet,Tamara Paganini y Alejandra Martínez, entre otros. La fama de estos jóvenes fue en algunos casos instantánea y en otros sirvió para impulsar un futuro televisivo y mediático que duró algo más. Por ejemplo, Luna se convirtió en un sex symbol nacional y junto a Capristo ensayó una carrera como vedet de la mano del “cazatalentos” Gerardo Sofovich.

    También Martínez logró insertarse en la TV y hoy conduce un programa de entretenimientos en Fox Sports. En el caso de los famosos instantáneos, Trezeguet y Paganini son los mejores ejemplos. Ambos se perdieron en la neblina que cubre a los mediáticos tras su cuarto de hora.

FUTUROS PROTAGONISTAS. Gran hermano será la nueva apuesta de Telefé para el 2007, cabe recordar que en Mendoza se verá por la pantalla de Canal 9 Televida, en día y horario aún no confirmados. Respecto a los detalles, se supo que tras la selección 18 participantes (9 hombres y 9 mujeres) serán quienes entren a la casa, diferenciándose así de años anteriores en los que 12 eran los participantes. Durante el casting realizado en Buenos Aires, se pudo apreciar una variada gama de participantes, los que desean iniciar, a partir de su exposición mediática, su carrera artística e inclusive su carrera política.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.