access_time 20:49
|
30 de enero de 2007
|
|
GODOY CRUZ

A la espera de Diego Figueredo

Pocos días faltan ya para el inicio del torneo Clausura de AFA ?extraoficialmente, el Tomba recibe a Argentinos Juniors el domingo 11 de febrero? y Godoy Cruz ya tiene a sus cuatro refuerzos para esta nueva temporada.

   Pocos días faltan ya para el inicio del torneo Clausura de AFA –extraoficialmente, el Tomba recibe a Argentinos Juniors el domingo 11 de febrero– y Godoy Cruz ya tiene a sus cuatro refuerzos para esta nueva temporada. Para el jueves estaría en Mendoza el paraguayo Diego Figueredo –proviene de Valladolid de España– y sería el último en llegar al conjunto mendocino para sumarse a los futbolistas permitidos, que vienen a reforzar el equipo.

   De esta manera, los godoycruceños ya sumaron al paraguayo Salustiano Candia, al colombiano Martín Arzuaga y al ex Boca Miguel Caneo. Ayer, el conjunto de Juan Manuel Llop volvió a las prácticas en nuestra provincia, luego de una dura preparación en Mar del Plata, como parte de la pretemporada, y lo hizo por la mañana en el estadio Feliciano Gambarte.

   Para hoy, la jornada es de doble turno, también en su cancha, algo que repetirá el viernes. Por estas horas, el DT piensa cómo acoplar las nuevas incorporaciones a los once que podrían ser titulares en pocas semanas. Hay que recordar que el plantel sufrió dos bajas (Silvio Duarte y Rolando Bogado) y es cuestión de que los nuevos muchachos se adapten rápido al equipo.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.