access_time 21:21
|
9 de noviembre de 2009
|
|
SELECCIÓN ARGENTINA

A la caza del campeón europeo

Diego Maradona partió anoche rumbo a Madrid, donde el sábado, el equipo nacional enfrentará a España, en el último amistoso del año. Los jugadores comienzan a llegar hoy.

    El entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona, junto al presidente de la AFA, Julio Grondona, partieron anoche hacia Madrid, donde el sábado, el equipo nacional enfrentará a España en el último amistoso internacional del año. La delegación argentina estará instalada en el hotel Mirasierra de Madrid, y hoy comenzarán a llegar los jugadores convocados por el seleccionador nacional. En el hotel donde estará Maradona se concentran los jugadores de Real Madrid, quienes el miércoles disputarán el partido de vuelta ante Alcorcón, equipo del ascenso español, luego de soportar en el encuentro de ida un 4 a 0 en contra histórico.
    Es probable que antes de ese partido, Maradona se reúna con Fernando Gago, quien quedó fuera de los últimos dos enfrentamientos por las Eliminatorias sudamericanas por los gestos que hizo en Paraguay, luego de la expulsión de Juan Sebastián Verón. El plantel, en el que no hay jugadores que jueguen en el fútbol argentino, recién estará completo el miércoles por la noche, pero la mayoría comenzará a llegar hoy. El partido ante España será el sábado a las 18 de Argentina en el estadio Vicente Calderón, donde actúa como local Atlético de Madrid. La lista de jugadores convocados por Maradona tuvo dos novedades porque, por primera vez, Diego citó al mediocampista de Inter de Italia Esteban Cambiasso y será el debut con la camiseta celeste y blanca de Cristian Ansaldi, defensor que actúa en Rubin Kazan de Rusia.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.