access_time 00:44
|
18 de septiembre de 2006
|
|

A LA CAZA DE INVERSIONES

El presidente Kirchner comenzará hoy una serie de reuniones en Estados Unidos, con la idea de atraer inversiones de ese país a Argentina, sobre todo en cuestiones energéticas.

    El presidente Kirchner comenzará hoy una serie de reuniones en Estados Unidos, con la idea de atraer inversiones de ese país a Argentina, sobre todo en cuestiones energéticas. En la comitiva presidencial viaja nada menos que nuestro gobernador. Julio César Kleto Cobos estará con los hombres de negocios más importantes del mundo y, quizás, pueda presentar a la provincia como un muy buen lugar para invertir en vinos, en turismo, en emprendimientos inmobiliarios, en servicios y, por qué no, en obras energéticas y también en el tan ansiado tren Trasandino Central. Nos consta que nuestro mandatario no es ningún dormido, y seguramente lo que estamos escribiendo ya lo pensó hace tiempo. Ojalá le vaya bien, así nos va bien a todos.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.