En vivo: Boca enfrenta a Unión en Santa Fe
access_time 14:57
|
27 de julio de 2007
|
|
CINCO DETENIDOS

A la cárcel por robarle a vendedor de gallinas

Varios sujetos que participaron en la tarde del domingo de un robo a mano armada en San Rafael fueron derivados a la cárcel. Habían asaltado a un vendedor de gallinas, quien procedía de Tunuyán

        Por este hecho quedaron detenidas cinco personas, entre ellas, una mujer y un joven de quince años. La Justicia, tras las correspondientes indagatorias, ordenó que los varones mayores fueran a la Penitenciaría sanrafaelina, el menor al COSE y que la mujer permaneciera en una seccional, por cuanto es madre de un bebé y debe amamantarlo. Juan José Ramírez (19), Rodrigo Oga (19) y César Martínez (19) fueron derivados al penal.


          La mujer detenida es Camila Oga (19), quien está en la Comisaría 32ª. El vendedor se desplazaba por calle Córdoba en un vehículo cuando fue sorprendido por los asaltantes entre calles Paso y Tropero Sosa, frente a la plaza del barrio Constitución. Quisieron comprarle gallinas y, para abonarlas, los transeúntes les indicaron que debían dirigirse a una casa cercana en un pasillo. Ahí fue cuando apuntaron al vendedor con armas de fuego y le robaron, en principio, 60 pesos. Le exigieron más dinero y el vendedor llamó a un ayudante y le indicó que en el camión había 700 pesos.


          Lo mantuvieron como rehén por varios minutos, hasta que los ladrones consiguieron lo que buscaban. Luego huyeron en distintas direcciones, relató la víctima, quien de inmediato dio aviso a la policía. Así fue que los efectivos vieron a tres sujetos que escapaban y su aspecto físico coincidía con el de quienes perseguían. Los buscaron en pasillos de la calle Edison y avenida Telles Meneses.


        Alcanzaron a efectuar disparos contra la policía. Primero detuvieron a tres. Pocas horas después se dispuso el ingreso a una vivienda, en la que se había refugiado otro de los asaltantes. Luego, los policías resolvieron ingresar a la casa de Edison y pasaje Ojeda, donde detuvieron a otras dos personas. Los policías recibieron varias agresiones, como golpes de puño y palazos. También los móviles fueron dañados a piedrazos por vecinos del lugar. Los efectivos realizaron algunos tiros al aire

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.