access_time 16:11
|
19 de septiembre de 2006
|
|
ARGENTINO A

A completar la rueda

Este fin de semana finaliza la primera ronda de partidos, con la particularidad de que no habrá choques entre mendocinos.

    Se viene la séptima y última fecha de la primera rueda del Argentino A, con la particularidad de que no habrá duelo entre mendocinos. El próximo fin de semana se jugarán los últimos cuatro partidos de la zona B antes de que comiencen a disputarse los enfrentamientos de vuelta, donde se invertirán las localías. Por un lado, el puntero San Martín recibirá en su cancha a su escolta, Desamparados de San Juan. En ese choque, el Chacarero tendrá la dura misión de rescatar por lo menos un punto, para cerrar la primera ronda como único puntero.

    Otro de los equipos que también será local es Independiente Rivadavia, que jugará en el Bautista Gargantini ante Alumni de Villa María. Los dirigidos por Roberto Trotta querrán seguir con una racha positiva de triunfos y empates. Dos de los provincianos que viajarán a tierras vecinas son Luján de Cuyo y Gimnasia y Esgrima. El Violeta tendrá una buena posibilidad de rescatar más de un punto como visitante, ya que enfrente estará el colero Racing de Córdoba. Mientras que el Lobo, que viene de sacar un valioso empate ante la Lepra después de ir perdiendo, se jugará sus fichas en San Luis ante Juventud Unida. Si el Blanquinegro quiere seguir con grandes aspiraciones, no tendrá que resignar puntos ante los puntanos.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.