access_time 19:35
|
11 de agosto de 2006
|

A BRINDAR TODOS LOS DÍAS

La bodega Trapiche fue, el miércoles en la noche, el lugar elegido para una interesante cena del Club del Gourmet, esta vez ampliada a un grupo de amigos periodistas y hombres del mundo del vino.

   La bodega Trapiche fue, el miércoles en la noche, el lugar elegido para una interesante cena del Club del Gourmet, esta vez ampliada a un grupo de amigos periodistas y hombres del mundo del vino. Si bien el clima fue más que distendido, hubo tiempo para hablar del convulsionado mundo del vino por estos días y, también, de las estrategias que se vienen a futuro. Allí nos enteramos, en primicia, que en las próximas horas habrá un anuncio que hará mucho ruido.

    La gente de Bodegas de Argentina, junto al Fondo, presentarán a toda orquesta en Buenos Aires la Semana del Vino con una fuerte campaña. La idea es instalar algo así como hizo el sector de la golosinas con la semana de la dulzura, pero con nuestro noble producto. La verdad es que la idea es buenísima y puede andar muy bien porque, se sabe, cualquier excusa es buena para brindar.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.