access_time 12:30
|
25 de agosto de 2006
|
|

FÚTBOL DE AFA - BOCA JUNIORS

A Battaglia lo van a esperar

El director técnico de Boca Juniors, Alfio Basile, decidió esperar dos días más para resolver si el mediocampista santafesino Sebastián Battaglia, que padece una tendinitis en el muslo derecho, integrará el equipo que el domingo enfrentará a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

    El director técnico de Boca Juniors, Alfio Basile, decidió esperar dos días más para resolver si el mediocampista santafesino Sebastián Battaglia, que padece una tendinitis en el muslo derecho, integrará el equipo que el domingo enfrentará a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. Si no juega Battaglia –sería reemplazado por el colombiano Fabián Vargas–, se constituirá en la segunda baja del equipo, ya que está descartado el lateral derecho Hugo Ibarra, que sufre un desgarro en la cara posterior del muslo derecho y en su lugar estará José María Calvo.

    Battaglia no se curó todavía de la lesión, que padeció en el partido en que Boca le ganó a Independiente 1 a 0, el sábado pasado, por la que fue sustituido a los 12 minutos del segundo tiempo por el cordobés Pablo Ledesma. En la práctica de fútbol realizada ayer en La Bombonera, a puertas cerradas, el equipo titular le ganó por 3 a 0 a un conjunto formado por jugadores de la cuarta y quinta divisiones del club. Los goles fueron convertidos por Rodrigo Palacio, Martín Palermo y Andrés Franzoia. Ledesma y Guillermo Barros Schelotto no entrenaron, ya que padecen anginas.

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.