access_time 21:56
|
7 de noviembre de 2019
|
Fútbol

A Argentina se lo dieron vuelta y quedó eliminada del Mundial Sub 17

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1573174465015Argentina-Paraguay.jpg

El seleccionado de Aimar vencía 2 a 0 a Paraguay, pero cayó 3 a 2 y quedó out en octavos de final.

El seleccionado argentino de fútbol Sub 17 quedó eliminado de la Copa del Mundo de Brasil, tras haber caído este jueves, 3 a 2, ante su par paraguayo.

El equipo de Pablo Aimar jugó mejor desde el inicio del encuentro e impuso condiciones. La Albiceleste intentó permanentemente y, por eso, pegó primero. Así, Exequiel Ceballos, de cabeza abrió el marcador.

Con el resultado a favor, la Selección continuó dominando y atacando constantemente al rival. Con el buen momento, llegó un nuevo tanto argentino. Matías Godoy fue el encargado de establecer el 2 a 0 parcial antes de que finalice la primera etapa.

En el período complementario, el equipo guaraní mostró un poco de rebeldía a intentó generar situaciones de peligro en el área albiceleste. Sin embargo, no conseguía hacerlo, aunque sí alejó, por momentos, el peligro de su propia valla.

Pero cerca de los 10 minutos, la intensidad del conjunto paraguayo era mucho y llegó el descuento. Lautaro Cano marcó un autogol y el encuentro se puso 2 a 1.

Empujado por el gran momento anímico y, con una Argentina absolutamente relajada, los Guaraníes consiguieron igualar a través de Diego Torres.

Encima, sobre el final, Duarte hizo una gran jugada personal y definió de gran manera para establecer el 3 a 2. 

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.