La China Suarez vendimial. Foto: IA

Una historia se repite hasta el hartazgo en San Rafael. Y no solo eso, además se panfletea firme: cuenta que papelitos con un largo escrito y una foto invadieron las calles de la ciudad de cabecera del sur mendocino.

Los papelitos apuntan -y escrachan- a una joven conocida en el ambiente social y político del departamento, con pasado vendimial. Todo parece girar en torno a vínculos sentimentales no correspondidos y situaciones que habrían generado más de un malestar en parejas sanrafaelinas.

Algunos comenzaron a compararla con el arquetipo de la Tatiana: una figura que se volvió popular en redes sociales a partir de la China Suárez y que se usa para describir a personas que se involucran con hombres con pareja.