En medio del escándalo mundial por la canción racista en los festejos de la Scaloneta en la coronación en la Copa América de Estados Unidos, que tiene en el ojo de la tormenta a Enzo Fernández, la delegación argentina tuvo un hostil recibimiento en los Juegos Olímpicos París 2024.

La selección de fútbol Sub 23 fue la primera en salir a la cancha y, al momento de los himnos, se escuchó una fuerte silbatina en la previa del duelo frente a Marruecos, en Saint-Étienne.

Los hinchas marroquíes, que fueron mayoría en el estadio Geoffroy-Guichard, y los franceses abuchearon la canción patria.