La calle Rondeau de Ciudad funcionará transitoriamente con un solo carril (margen norte) habilitado en intersección con calle San Juan. Además, en la cuadra entre Avenida San Martín y San Juan, el tránsito estará restringido sólo para vehículos livianos, es decir, los colectivos son desviados hacia Morón.

La disposición fue dada a conocer por las autoridades del municipio y tiene que ver con trabajos en la calzada realizados por Aysam.

A raíz de ello, se han previsto cortes intermitentes y regulación en intersecciones de:

  • 9 de Julio y Pedro Molina.
  • Morón y San Juan.
  • República de Siria y Rioja

Asimismo, se recomienda a los automovilistas circular con precaución por la zona.

Cabe recordar que la zona ha sufrido varios inconvenientes en los últimos meses, también por trabajos de reparación y obras ejecutadas por la empresa de Agua y Saneamiento.

Los cortes persistieron entre enero y marzo y afectaron la intersección de Vicente Zapata y San Juan.