El viernes marcó el inicio de la maratón solidaria 24 Horas de Todo Corazón, y para deleite de los participantes, Nico Bedorrou y los chefs del IGA (Instituto Gastronómico de las Américas) se unieron a la causa ofreciendo unos irresistibles choripanes en la estación saludable del Predio de la Virgen de Guaymallén.

En este evento solidario, organizado por la Fundación De Todo Corazón, la música también se hizo presente para darle un toque vibrante a la jornada. Leonardo Pitella, el Grupo de Agua y Barro, y Braian Sáez, participante destacado de “La Voz Argentina”, se presentaron en vivo, regalando a los asistentes una experiencia musical única.

La combinación de sabores exquisitos y notas musicales envolventes creó un ambiente festivo y solidario en esta cruzada benéfica.