Es de público conocimiento que a Mirtha Legrand le encanta celebrar su cumpleaños con amigos y famliares. La diva este miércoles cumple 95 años y, a diferencia de otros años, tiene pensada una celebración íntima en su departamento de avenida Libertador.

Para preservar la salud de la diva y evitar contagios por coronavirus, serán 25 los invitados que formarán parte del festejo. Entre ellos están: Susana Giménez, Héctor Vidal Rivas, Gino Bogani, Coca Calabró y Carlos Rottemberg, según informaron en el programa Intrusos (América). Cada uno de ellos recibió una invitación escrita de puño y letra por la conductora. 

Un dato que no es menor es que todos los aistentes deberán hisoparse previo a ir al cumpleaños.

Más detalles

A la hora de hablar del look que lucirá La Chiqui, trascendió que se pondrá un  vestido rosa confeccionado por el diseñador Claudio Cosano. Respecto a esta cuestión, la periodista Maite Peñoñori adelantó: “No va a meter cambio de vestuario. Ella siempre en medio de sus cumpleaños se cambiaba y se ponía otra cosa, pero esta vez no”. Además, le solicitó a sus invitados que llevan algo rosa.

En su departamento estará todo decorado con flores y una vajilla especial. Los invitados se deleitarán con un menú especial compuesto por varios platos. Como entradas habrá chipá con mermelada de cebolla, mini tarta de remolacha con humus de avellanas y pickles de cebolla, portobellos rellenos de pistacho y ricota.

De plato principal servirán ñoquis de sémola a la Romana con fileto rústico dulce, pesto de albahaca y nueces. También habrá otras opciones, como crostinis de vitelo tonnato, mini hamburguesas con frijoles, queso crema, gravlax y palta, bomba vasca de asado braseado, frutillas con salsa romesco, escamas de jamón parma y quesos argentinos con miel y uvas picantes.

Una noche especial

Será una noche especial para Legrand ya que será su primer cumpleaños sin su hermana Goldy, quien falleció el 1 de mayo de 2021. Para la conductora fue una enorme pérdida.

En una entrevista con Los ángeles de la mañana, recordó: “Sé lo que es la vida pero no puedo olvidar a Marcela en mi cuarto acompañada por Nacho y Juana entrando y diciendo ‘mamá, se murió tía Goldy’. Creí morir”. Luego, agregó: “No hago mas que pensar en mi adorada Goldy. Estoy en un sector de mi casa donde ella se sentaba siempre. La estoy llorando y nunca la voy a olvidar”.